Núcleo de Trabajadores Sociales Críticos

jueves, 9 de junio de 2011

Publicidad de Hidroaysén intenta manipular con supuesta indiferencia de Santiaguinos.


La última publicidad difundida por la empresa HidroAysén, en medios de comunicación de la XI región, acusa una supuesta indiferencia de los habitantes de Santiago por la situación que vivirían las personas en la zona, donde se construirá el controvertido megaproyecto energético.

El mensaje de la publicidad que apareció este martes en El Diario de Aysén señala: "¿Usted cree que a los santiaguinos les preocupa la salud en la Región de Aysén?".

El aviso agrega que el compromiso de HidroAysén es con la gente "que vive en la región", y explica los proyectos adicionales en materia de salud que considera la construcción del megaproyecto, entre las que se encuentran la habilitación de un centro médico, el equipamiento del hospital de Cochrane y la modernización de las postas de Caleta Tortel y Villa O´Higgins.

La imagen, que fue difundida en el Twitter oficial de "Patagonia sin Represas", provocó el rechazo de los usuarios de la red social, quienes lo interpretaron como una alusión a los manifestantes que convocan a marchas en la capital contra el proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario